Vuelve el Freaky!

Como sabéis, hace ya más de un año que el Freaky, el longevo proyecto de divulgación del cómic que iniciamos en televisión en 2005, decidió tomarse un periodo sabático que ha durado más de lo previsto por diferentes motivos, de lo más variopintos. Ha sido curiosamente el confinamiento derivado de la COVID-19 que nos ha animado a revivir el proyecto, en esta ocasión pivotando sobre nuestro canal de YouTube y las redes sociales. Allí, Toni ha iniciado un cuaderno de confinamiento donde diariamente recomienda un cómic esencial para entender el noveno arte: es El freaky confinat. También hemos recuperado durante estos días las entrevistas de televisión que realizamos y la peculiar serie de "animación" Capità Cap de Fava.



Puestos en antecedentes, con este post os anunciamos que volvemos. Esta nueva etapa se basará en las videoreseñas que tan bien nos han funcionado durante esta crisis. Así que ahora que parece que las cosas vuelven a la normalidad dejaremos los clásicos a un lado para volver a hablar de novedades.

Aprovechamos, como siempre, para agradecer todo el apoyo que hemos recibido durante estos años para hacer el proyecto posible, de un amanera u otra.

Aquí tenéis la primera reseña del nuevo Freakyonline!

Esperamos que la disfrutéis!

Comentarios