15 jun. 2012

FICZONE, SALÓN DE GRANADA

FicZone está de vuelta. Después de 3 ediciones espectaculares, la asociación Cultural CrossOver os presenta su cuarto salón en Granada. Se celebrará los días 12 a 14 de octubre de 2012 en el mayor espacio para eventos de la provincia granadina: la Feria de Muestras y Exposiciones de Armilla.

Ficzone ofrecerá lo que ningún otro salón ofrece, un espacio para los aficionados, donde podréis disfrutar de lo que más os gusta, desde los juegos de mesa y los videojuegos hasta la más pura esencia de un salón del manga. Un espacio para profesionales tanto veteranos como aquellos que están empezando, donde puedan conocer a otros autores de su sector, compartir experiencias y darse a conocer.

Además las editoriales y empresas tendrán un lugar destacado en nuestro evento dando a conocer sus novedades, y acercando sus productos al público.

Entre las actividades más destacadas que podemos adelantaros están el concurso de cosplay organizado por especialistas, torneos de videojuegos profesionales, y el callejón de artistas, un espacio dedicado a aquellas personas que buscan dedicarse de forma profesional al mundo del manga, de la ilustración o el cómic y quieren darse a conocer, vender sus obras o conocer a otros artistas.

Asociaciones, invitados, editoriales, profesionales, aficionados, tiendas y expertos. Todos unidos en este salón para haceros pasar un fin de semana que marcará un antes y un después en la historia de los salones.

Podéis enteraros de todas las noticias y promociones siguiéndonos en twitter @ficzone o dándole a “Me gusta” en www.facebook.com/ficzone

No hay comentarios:

Publicar un comentario