FreakyLive! #8



En el programa número 8 de FreakyLife! hablamos del 31º SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA y de la jornada GRAF, que se celebró de manera simultánea en Barcelona. Además:

-OZMA DE OZ, de Eric Shanowr y Skottie Yung (Panini)
-AGHARDI, de Enric Sió (EDT)
-LA SAGA DE ATLAS, de Pau (Dibbuks)
-FRANCES, de Joanna Hellgren (La Cúpula)
-MUNDO PUTREFACTO, de Snyder, Lemire y otros (ECC)
-CATWOMAN: UN MUNDO ANEGADO, de Williams III, Blackman y otros (ECC)
-EL ARCA DE LAS HISTORIETAS #4, de David Braña y otros
-MARVEL COMICS: LA HISTORIA JAMÁS CONTADA, de Sean Howe (Panini Books)
-LA GRAN ODALISCA, de Vivè, Ruppert y Mulot (Diábolo)
-INVASIÓN SECRETA, de Michael Bendis y Francis Yu (Panini)
-DOS ESPÍRITUS, de Tyto Alba (Astiberri)
-¿DÓNDE ESTÁ EL GUIONISTA?, de Àlex Roca y Andrés Palomino (Dibbuks)

Comentarios

  1. Hola,
    Soy Iris hija de Jaume Rumeu,dibujante de historietas en los años 50, una época donde hubo muchos genios del cómic. Trabajó en la historieta de aventura y romántica sobre todo para el extranjero, a través de agencias como Creaciones Editoriales, A.L.I., Norma,Bruguera o Dalger Press. Se recuerdan en España sus obras más personales, Las Trillizas y Simplísima.

    Ahora 45 años después de la creación de LAS TRILLIZAS quiero que vuelvan a salir a la luz,por que es una pena que mueran en el desván de casa,y por lo tanto he presentado el proyecto en Verkami para conseguir la financiación y poder publicarlas y mi padre no caiga en el olvido y su obra perdure..

    OBJETIVO DE MI CAMPAÑA EN VERKAMI..

    Con esta campaña de crowdfunding, se trata de conseguir financiación dirigida básicamente a la maquetación, algún retoque de las viñetas, para crear la portada, ya que yo hija de un gran dibujante no heredé ese don y mi amigo Hugo Petrus,me va a crear la portada y todos los retoques...
    También para la impresión de 400 ejemplares, los cuales serán destinados a las recompensas, y para las librerías a ver sí están interesadas en comprarlos.
    Sé que perdonarás mi insistencia, porque tú también sabes, igual que yo, que los grandes proyectos, las grandes metas, sólo se consiguen con la ayuda de los demás.

    "Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo". Vince Lombardi

    ¡Ayúdame a difundir el proyecto!!!

    http://www.verkami.com/projects/4850

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestras palabras hacia "El arca de las historietas". Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario