COMIENZA FREAYLIVE!

Después del cierre de las emisiones televisivas del This is Not Another Freaky TV Show, el equipo del programa, el Freaky para los amigos, vuelve al aire y esta vez lo hace en directo y a través de internet. Tras el rotundo éxito de “Las 12 horas Freakies” del pasado mes de agosto y animados por las numerosas peticiones de los aficionados, hemos decidido volver a la pantalla, aunque sea a la del ordenador, para hablar de cómics, que es lo que nos ha traído hasta aquí.

Desde la cancelación del programa de televisión, el junio pasado, el equipo del programa comenzó una nueva andadura online en la cual se probaron diferentes formatos (reseñas, noticias, videos e incluso un canal de youtube). Finalmente nos dimos cuenta que lo que muchos aficionados echan en falta es a alguien que les hable a la cara y de manera desenfadada de cómics.

La tecnología livestream, a través de la cual se emitirá el programa, permite además actuar con la audiencia a través del chat. Este fue uno de los puntos fuertes de “Las 12 horas Freakies”, ya que nos permitió no sólo hablar sobre cómics solicitados sino incluso discutir sobre puntos de vista diferentes. Esta nueva andadura se llama FreakyLive! y tiene una periodicidad mensual y una duración de, en principio, una hora (que estas cosas siempre se alargan).

El primer programa del FreakyLive! Tendrá lugar el próximo domingo 30 se septiembre después de comer, así con el cafetito y las pastas. Se podrá ver a través de www.freakyonline.tk o www.freakyonline.blogspot.com A través de la web y las redes sociales iremos avanzando los contenidos del programa.

En facebook: www.facebook.com/freakyonline
En twitter: @freakyonline
freakytv@gmail.com

Comentarios