FreakyLive! #1 (30/09/12)

Aquí podéis ver lo que dio de sí el primer programa en directo del Freaky a través de Internet  El mes que viene, más! (Prometemos ir mejorando las cuestiones, ejem, técnicas...)

FreakyLive #1 (30/09/12) Contenidos:
-Warlock, la amenaza de Thanos (Jim Starlin)
-Superior (Mark Millar y Leinil Yu)
-Pax Romana (Jonathan Hickman)
-Turf (J. Ross i T. Lee Edwards)
-Cazador de Brujas 2: Perdido para siempre (Mignola y Arcudi)
-La Biblia de Wolverton (Basil Wolverton)
-Simbad (Arlston, Alwett y Alary)
-Goliat (Tom Gauld)
-Camaleón (Perro)
-Juegos para morir (Tardí)
-La Sombra del Vampiro (Suehiro Maruo)
-Hector Umbra (Uli Oesterle)
-La Noche de Siempre / Fin de Semana (Ramón de España y Montesol)
-El Rey Banal (A. Ozanam y Kyung-Eun Park)
-Lup de Pluie (Dufaux y Rubén Pellejero)


Watch live streaming video from freakyonline at livestream.com

Después del cierre de las emisiones televisivas del This is Not Another Freaky TV Show, el equipo del programa, el Freaky para los amigos, vuelve al aire y esta vez lo hace en directo y a través de internet.

Tras el rotundo éxito de “Las 12 horas Freakies” del pasado mes de agosto y animados por las numerosas peticiones de los aficionados, hemos decidido volver a la pantalla, aunque sea a la del ordenador, para hablar de cómics, que es lo que nos ha traído hasta aquí.

Desde la cancelación del programa de televisión, el junio pasado, el equipo del programa comenzó una nueva andadura online en la cual se probaron diferentes formatos (reseñas, noticias, videos e incluso un canal de youtube). Finalmente nos dimos cuenta que lo que muchos aficionados echan en falta es a alguien que les hable a la cara y de manera desenfadada de cómics.

La tecnología livestream, a través de la cual se emitirá el programa, permite además actuar con la audiencia a través del chat. Este fue uno de los puntos fuertes de “Las 12 horas Freakies”, ya que nos permitió no sólo hablar sobre cómics solicitados sino incluso discutir sobre puntos de vista diferentes.

Esta nueva andadura se llama FreakyLive! y tiene una periodicidad mensual y una duración de, en principio, una hora (que estas cosas siempre se alargan).

Comentarios

  1. Enhorabuena por el primer programa!

    No sé si ha salido en España pero hay un cómic que lo peta en Francia: Le Tueur (El Asesino) de Matz y Luc Jacamon. Empezó como una serie de 5 números y el éxito fue tal que han continuado. Ya van por el 10! Es la historia de un asesino a suelda narrada por su voz interior. Novela negra sin tapujos, con dibujo y color brutales y un sentido del ritmo que pocas veces he visto en un cómic.

    Si no lo conoceis y teneis la ocasion, NO LO DUDEIS!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario